Decíamos anteayer que el Nacional de Literatura había ido a parar a una blasfema pornógrafa. La escritora acaba de morir y Pedro Sánchez ha asegurado que la pornógrafa Almudena Grandes fue una mujer comprometida con la palabra y con la memoria, especialmente con su memoria democrática. 

Pues lo siento, porque no me gusta hablar con el cadáver aún caliente, pero aún menos me gustan las mentiras. Almudena Grandes es otra escritora progre que ha mentido una y otra vez sobre la historia reciente de España. Es decir, otra de la cantera de 'intelectuales' de la memoria democrática de Pedro Sánchez. 

Y mezclando cristofobia y recreación de la historia de España: en referencia a la canonizada Madre Maravillas la señora Grandes aseguró esto, manipulando una de sus citas: "Déjate mandar. Déjate sujetar y despreciar. Y serás perfecta. Parece un contrato sadomasoquista, pero es un consejo de la Madre Maravillas. ¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos? En 1974, al morir en su cama, recordaría con placer inefable aquel intenso desprecio, fuente de la suprema perfección”. 

Hay que tener mucho rencor para soltar eso. 

Y constituye una gran mentira. Lo explicaba el catedrático de Historia Javier Paredes en Hispanidad: los milicianos socialistas y comunistas se dedicaron a violar católicas para demostrar lo que es el progresismo que casualmente coincide con una peligrosa falta de respeto a la mujer y a la feminidad. Y ahora se nos presenta a Almudena Grandes como una maestra de la memoria histórica. Hasta aquí hemos llegado, oiga. 

Es decir, no sólo se miente sobre lo ocurrido, dentro de ese proceso de guerracivilismo acelerado que se está creando en España, sino que además, doña Almudena se regodea con su imaginaria violación de la Madre Maravillas por parte de milicianos sudorosos. O sea, memoria histórica en estado puro. Histórico y científico.

Descanse en paz doña Almudena Grandes, pero no a costa de la mentira.

La guinda de la tarta: el proetarra Arnaldo Otegui también ha enviado un mensaje de pésame y adulación a Almudena Grandes. Un mensaje, por cierto, muy similar al de Pedro Sánchez, con alabanzas al espíritu de compromiso de la fallecida:

Almudena Arnaldo