La libertad ya no mola, ahora hablamos de sostenibilidad
Recogiendo vivamente la lectura del último artículo de Fernando del Pino Calvo-Sotelo. sí el hermano pródigo de Rafael del Pino, presidente de Ferrovial, que abandonó la empresa familiar y se ha convertido en uno de los azotes de la sostenibilidad. Se titula "La verdad sobre la Agenda 20/30".
En este caso, habla directamente de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) que se une, sin solución de continuidad, a la Agenda 2030, y no viene mal resaltar la relación, porque la Agenda 2030 no es más que un capítulo más de los ODS y los ODS son el panteísmo universal, el nuevo decálogo del Nuevo Orden Mundial (NOM).
En cualquier caso, me he quedado prendado del párrafo del amigo Del Pino sobre la Agenda 2030 y los ODS.: "El lenguaje del documento ofrece bastantes indicios sobre su verdadera naturaleza. En sus cuarenta páginas, la palabra «sostenible» aparece mencionada 223 veces y la palabra inclusivo, 23. Por el contrario, el término «libertad» sólo se menciona en 3 ocasiones, «familia» sólo en 1 y «propiedad privada», ninguna, o sea, 0".
Y yo no tengo nada más que decir.