Bruselas ha vuelto a echar la bronca al Gobierno español, representado por la eurócrata Nadia Calviño, un verdadero desastre al timón de nuestra economía. 

Tras advertir que España debe revisar su sistema de pensiones, una forma fina de decir que el sistema está quebrado y justo cuando Sánchez ha prometido a 10 millones de pensionistas la actualización automática según el IPC, este lunes 23 llegaba el segundo varapalo.  Bruselas ha recordado a Madrid que, aunque acaba de retrasar un año más la aplicación de las normas de consolidación fiscal, España no puede mantener su actual nivel de paro y el nivel de la agobiante deuda pública, que ronda el 120% del PIB. Sobre todo, ahora, cuando, también este lunes 23, Christine Lagarde asegura que los tipos subirán en septiembre y, por tanto, la colocación de deuda del reino de España puede asfixiar... al Reino de España.

Y en cuanto al paro: lo que para la caradura de Yolanda Díaz es un éxito histórico, uno por mes, para la Union Europea supone una tasa de desempleo insostenible.      

Pero el Gobierno ni se inmuta: miente y en paz.