
Mientras, Pedro Sánchez, quien se autodefine como un "hombre limpio", gobierna con los herederos de quienes secuestraron y asesinaron al concejal del PP. Pero esa no es, precisamente, la memoria histórica que difunde el Sanchismo
A las 15:30, en la estación de tren de Eibar (Gipúzcoa) ETA secuestraba al concejal del Partido Popular en Ermua, Miguel Ángel Blanco, y amenazaba con matarlo.
A cambio de su liberación, la banda terrorista exigía el acercamiento a las cárceles del País Vasco de los presos etarras.
Ante la negativa del Gobierno central a negociar con ellos y después de multitudinarias manifestaciones en todo el país exigiendo su liberación, Blanco apareció el 12 de julio con dos tiros en la cabeza. Fallecía la madrugada del día 13.
Hoy se cumplen 28 años del secuestro de Miguel Ángel Blanco por parte de ETA. Lo matarían tres días después.
— Nicolás Bolivariano (@NicoBolivariano) July 10, 2025
La autopsia reveló que Miguel Ángel “lloró tanto, que tenía la cara quemada de llorar”.
Pedro Sánchez está hoy gobernando España con los herederos de esta gentuza. pic.twitter.com/NuWu2270NN
Mientras, Pedro Sánchez, quien se autodefine como un "hombre limpio", gobierna con los herederos de quienes secuestraron a Blanco.
El pueblo que no recuerda su historia, está condenado a repetirla.
— Inés Sainz (@InesSainzOf) July 10, 2025
Hoy hace 28 años que lo secuestraron y con él, a todos. Los que le asesinaron con un tiro en la nuca, son actualmente socios de la organización criminal que gobierna este país. @FundMABlanco @HemerotecaFilm https://t.co/dSnxMlLQ3Z









