Mientras hablaban por teléfono el presidente norteamericano Donald Trump, y el tirano chino Xi Jinping,éste último tuvo la delicadeza de enviar 30 aviones de combate chino a Taiwán, violando la soberanía aérea de la isla. Con ello quería advertir a Estados Unidos que se anduviera con cuidado en su respuesta si algún día decide invadir la antigua Formosa.
En el entretanto, Pedro Sánchez, y con él toda Europa, continúan alabando al maravilloso régimen de Pekín, mientras la mayor tiranía del mundo continúa colonizando económicamente a España y a Europa.
Pactar con Pekín no es un triunfo del libre comercio, es un fracaso de Occidente y de Trump, en su intento de detener el colonialismo rojo... y Europa es culpable por no haber secundado a Trump
La guerra de aranceles de Trump no tenía por objeto Europa sino China, el país que está depredando Occidente, Hispanoamérica y África. Pero Europa no lo ha entendido. Estamos viviendo la estupidez occidental ante la mayor tiranía del mundo.
Señores: pactar con Pekín no es un triunfo del libre comercio, es un fracaso de Occidente y de Trump, en su intento de detener el colonialismo rojo... y Europa es culpable por no haber secundado a Trump.
Europa se ha gastado 100.000 millones de euros en defender a Ucrania, EEUU 350.000 millones, le recordó Trump al canciller alemán, Friedrich Merz. ¿Quién ha ayudado más a Ucrania?
Algo parecido ocurre con Ucrania: Europa se ha gastado 100.000 millones de euros en defender a ese país, EEUU 350.000 millones, le recordó Trump al canciller alemán, Friedrich Merz. ¿Quién ha ayudado más a Ucrania frente a Putin? EEUU, con Biden y con Trump.