El bobalicón de Pedro Sánchez pensó que Macron le ayudaría ascender como líder europeo
El presidente francés Emmanuel Macron, apóstol de la blasfemia, asegura que la nueva Europa Post-Brexit debe ser liderada por franceses, alemanes y polacos. Mayormente, debe ser regida, en concreto, por Emmanuel ‘Lolito’ Macron, según se mira hacia el sur.
¿A que es genial? Alemania anda en interregno de liderazgo, porque la buena de Angela Merkel es pato cojo, que manda menos que un gitano en un juzgado. Así que es el momento de que la France imponga sus criterios.
Luego está lo de la incursión de Polonia, país que sólo ha cometido un error en su historia. Sus buenas relaciones diplomáticas con Francia.
Se quedan fuera Italia y España: italianos pasotas y españoles burlados
Fuera del núcleo de decisión se quedarían España e Italia. Roma porque siempre ha pasado de Bruselas cuando ha sido necesario, y España porque el bobalicón de Pedro Sánchez pensó que Macron le ayudaría ascender como líder europeo, cuando todo el mundo sabe que Macron utiliza a España como peldaño para ascender frente al resto de la Unión. Macron siempre ha querido representar a España en Europa… para que España no tenga peso propio.
Lo cual es una injuria y una inutilidad. Para que España carezca de peso en Europa se basta y se sobra Pedro Sánchez.