• Nada menos que 14 condenados, mientras que los asaltantes a la capilla de la Complutense continúan en política y cobrando sueldo público.
  • Y, por supuesto, Maestre permanece en su cargo público muy orgullosa de su hazaña: enseñar las 'domingas' al grito de "Arderéis como en el 36".
Hombre, a mí no me gusta lo que hicieron los asaltantes de la Librería Blanquerna, donde se celebraba un acto catalanista, pero sorprenden las dos varas de medir. Los que gritaban contra un acto que consideraban separatista (no era exactamente así) sufren penas de prisión y entran en la cárcelLos empujones a Sánchez Llibre, que no pasaron de ahí, se pagan muy caro. Por el contrario, cuando las chicas de Podemos, capitaneadas por la actual portavoz del ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, entraron en una capilla universitaria presidida por el Santísimo, mientras enseñaban las 'domingas' y gritaban "arderéis como en el 36", salen libres y defienden su libertad de expresión. Pues bien, tras ser condenada, y condena mínima, la señora Rita Maestre (en la imagen) no dimitió y en segunda instancia obtuvo la absolución y sigue haciendo las barbaridades podemitas habituales. Curiosa doble vara de medir. Eulogio López eulogio@hispanidad.com