Visto lo visto, es difícil imaginarse hasta dónde llegará la censura en el Congreso, que, casualmente, siempre se practica con los mismos. Véase, Vito Quiles pregunta a Patxi López por la ausencia de Sánchez, que lleva más de 40 días sin responder antes los últimos escándalos relacionados con su Gobierno, y el portavoz socialista no le responde porque ¡porque no le gustan los tuits que el periodista escribe!

Tampoco ha tenido éxito el youtuber, colaborador de Informa Radio, Adrian RescueYou, quien al igual que Vito Quiles, estaba acreditado en el Congreso, al preguntar a la Portavoz de Sumar, Verónica Martínez (como Patxi López, otra habitual de los desplantes a los medios que les incomodan): "Por favor, deje de gritar porque no deja desarrollar la rueda de prensa. Es algo totalmente democrático". ¿Democrático admitir preguntas sólo de los medios que interesan? 

 

Digamos que RescueYou sabía lo que iba a pasar. Y si no, escuchen las declaraciones que hizo en su día, en un ejercicio de clarividencia total.