Sr. Director:
La Consejera catalana de Educación, Meritxell Ruiz, ha declarado que una educación que incluya asignaturas en catalán, español e inglés es un modelo "caduco" mientras ha defendido la inmersión solo en catalán.
Pues resulta sorprendente que en los colegios privados de élite de Barcelona, donde cursan sus estudios los hijos de empresarios y líderes políticos, se aplique este modelo trilingüe tan pésimo.
¿Cómo explica la Consejera que la élite catalana elija para sus hijos un sistema educativo obsoleto mientras la enseñanza solo en catalán nos la dejan a los demás? Seamos claros: en Cataluña existe una enorme hipocresía sobre la inmersión que roza el clasismo.
A los padres que no podemos pagar 1.000 euros al mes de un colegio trilingüe nos imponen el modelo "exitosísimo" de la inmersión mientras la clase dirigente es muy modesta y prefiere un modelo "caduco" y menos exitoso para sus hijos. Curioso.
María Sánchez
Una pareja acuerda en un contrato -firmado- tener sexo durante 25 minutos... según la mujer, el hombre se pasa 15 minutos... y le denuncia por violación. No es broma
12/12/24 13:57