Sr. Director:

Los hechos no cuentan. Se realizan declaraciones sin considerarlos. Se practica la autopropaganda, ¡y ya está!. Pongo dos ejemplos:

1.Se descubre una estafa y el cobro de comisiones millonarias y quienes las toleran se defienden desinformando y atacando. El alcalde de Madrid se defendía diciendo lo siguiente: “No hay ningún duda de que tras esta cuestión están el PSOE y Sánchez, que tiene una obsesión personalísima por Madrid”, No sé si analizando las demás investigaciones relacionadas con la compra de material sanitario, podemos decir lo mismo. No lo sé!. Pero, ¡para mí el caso de Madrid es una pasada!.

2.Existe una ley según la cual el CNI, con el aval de la justicia puede espiar. Y ahora quienes se han saltado las leyes, han tenido contactos con Rusia y han intentado dinamitar el estado, se hacen ostentosamente los ofendidos y amenazan. También los socios de los socialistas, se manifiestan como si el CNI, no tuviera esa función. Y, lo que es aún más grave, consiguen la destitución de la directora del Centro Nacional de Inteligencia. 

Los hechos se ignoran: 1. Unos sobreprecios desconcertantes y unas comisiones escandalosas. 2.La ley que permite al CNI practicar escuchas, en determinadas circunstancias.. (...). Las declaraciones demagógicas y la autopropaganda esconden estas verdades.