Las repugnantes afirmaciones de nuestro presidente del Gobierno, no tienen cabida ni en las mentes más ignaras de nuestra sociedad. Es de dominio público el récord de embustes que ostenta fray Mentiras, incapaz, por mucho que se esfuerce, de decir una sola verdad.
En el arco parlamentario tenemos ideologías diversas y condiciones humanas de calidades a distintos niveles. Los políticos más detestables son los más cercanos a las posiciones de Sánchez y son los que le han ayudado a formar gobierno y a mantenerlo. Cuando se aproximen elecciones generales marcará distancia con ellos para engañar a su electorado haciéndole creer que él es distinto. Mientras tanto traza un cordón sanitario contra los que se pronuncian en la verdad haciendo saber al pueblo su indecente comportamiento.
Este indecente comportamiento es “vender” nuestro País a golpistas e independentistas, indultándoles de la pena impuesta por los jueces; también liberar a los terroristas que nos tuvieron sumidos en el miedo durante decenios y que provocaron cerca de mil muertos; la utilización de TVE en su provecho (TeleSánchez), el CIS, el pretendido control de la Justicia, las reiteradas mentiras en relación a la pandemia, sobre todo en el número de muertos, la “compra”, con varios millones de euros, de los principales medios de comunicación, etc. España ha caído, en el ámbito internacional, en el mayor de los desprestigios, no solo a causa de su inutilidad y desvergüenza, sino por la escoria política que le sustenta, mayoritariamente anticonstitucional, antimonárquica y antiespañola.
Y con este panorama, este señor tiene la caradura y el cinismo de censurar el pacto entre dos partidos políticos fieles a la constitución, a la monarquía y al progreso de España. ¡Te has lucido, fray Mentiras! Dices que es una pésima noticia para la democracia, ¿ha sido buena noticia para la democracia pactar con la ultraizquierda y populistas de Podemos, como tú has hecho, o pactar con los sucesores de los terroristas, o con los golpistas-independentistas? ¿Cuánto llevamos pagado con tus irresponsables pactos? ¿Cómo te atreves a dar lecciones, señor Sánchez, cuando tú te alías con lo peor de la extrema izquierda, con separatistas y con los políticos que más odian a España y a los españoles?