Sr. Director:Llama la atención que algunos parlamentarios catalanes, incluyendo Artur Mas, promuevan el incumplimiento de la legalidad.Dicen que algunas normas y sentencias son "ilegítimas". Me pregunto quién ha dado a nadie el derecho a decidir unilateralmente qué normas se cumplen y cuáles no.¿Qué seguridad jurídica ofrecen en Cataluña quienes promueven el incumplimiento de aquellas leyes que no les interesan o de aquellas sentencias no dictadas a su favor?¿Acaso los catalanes de a pie también podemos dejar de cumplir las normas de la Generalitat? ¿El desobediente puede exigirnos a los demás obediencia y las normas que él dicte son incuestionables?Me da la impresión que la política catalana ha entrado en una preocupante fase de infantilismo, incoherencia y una muy lamentable irresponsabilidad.Carmen B. Fernández
La Resistencia
por Javier Paredes, catedrático emérito de Historia Contemporánea
El Reinado Eucarístico
La confianza en Dios supone vivir ya en la tierra como se vivirá en el Cielo. Los mensajes no tienen por qué dar miedo, sino paz.
Lo más leído









