
En Montjuic, vecinos de la zona se movilizan contra la inmigración ilegal: “No somos racistas, pero estoy harta de no poder decir la verdad”
No es el trailer de ninguna película, es real. Barcelona avanza vertiginosamente hacia una ciudad sin ley. En el siguiente vídeo, dos guardias urbanos alertan a dos turistas de que no saquen los brazos por la ventanilla de su coche... porque les pueden robar los relojes.
❌⌚️ Dos agentes de la policía secreta de la Guardia Urbana alertan a dos turistas de que no saquen los brazos por la ventana del coche para que no les roben los relojes de las manos
— EL ESPAÑOL (@elespanolcom) September 9, 2025
🗣️ Muchos usuarios han comentado: "Qué triste, me da pena, y vergüenza, ya es tan normal" pic.twitter.com/3GQGSSebKx
Y sin salir de Cataluña, en Montjuic, vecinos de la zona se movilizan contra la inmigración ilegal: “No somos racistas, pero estoy harta de no poder decir la verdad”.
🔴 URGENTE | Vecinos de Montjuic se movilizan contra la inmigración ilegal: “No somos racistas, pero estoy harta de no poder decir la verdad”
— Unai Cano (@unaicano10) September 8, 2025
“Los inmigrantes están recibiendo subvenciones sin hacer nada y españoles que sufrieron la DANA o el volcán no reciben ayuda”
BRUTAL 👏 pic.twitter.com/p9vf4Nlj9D
Casos como estos nos recuerdan a las afirmaciones de Marlaska: España es un país seguro... pero los españoles no lo saben.










