Rubén Sánchez, portavoz de Facua, ha dado mucho de qué hablar en Twitter por la camiseta con la que ha aparecido en el programa Más Vale Tarde, que Mamen Mendizábal presenta en La Sexta.

Sánchez entró en directo para hablar de varios asuntos, sobre todo después de que Consumo haya demandado a Iberia, Ryanair y otras 15 aerolíneas por ocultar la opción de reembolso en vuelos cancelados por la pandemia. Porque, aunque no se lo crean, Facua es una organización que vela por los derechos de los consumidores.

En la comentada camiseta del portavoz de Facua se podía leer el mensaje: “A palabras Nazis oídos rojos”. Las letras incluyen incluso una esvástica de la que sale un dibujo que simula mal olor.

Como han sido muchos los que han comentado la prenda, el propio Sánchez ha explicado en Twitter que él se la compró a la usuaría @LorenaCastro20. Esto es para dar un ejemplo de transparencia, aquí si sabemos quién hace las camisetas, no como en el caso de la página que vendía carteles que censuran al Gobierno Sánchez