Una empresa china castiga a los trabajadores que no cumplen con una procesión a cuatro patas
Una cadena de Restaurantes ha obligado recientemente a sus empleados en Jilin (China) a dar tres vueltas gateando en público por no alcanzar sus objetivos esperados, según se puede apreciar en el siguiente video difundido en redes sociales.
De esta manera, se hizo viral un video donde se ve a varios gerentes y directores viviendo una humillante experiencia durante la gala de fin de año que organiza la empresa, en la que se puede ver a muchos trabajadores gatear en frente de todo el público.
Mientras que se bajaban del escenario y empiezan a gatear por el pasillo donde se distribuye toda la audiencia se escucha: “Prometo asumir la responsabilidad”, que es lo que repetían los castigados mientras recorrían el lugar una vez que iniciaban a gatear.
Según cuentan, el jefe de esta firma explica que, para él, este tipo de castigos son la mejor manera para fomentar la cultura corporativa, mejorar la cohesión y estimular el espíritu de lucha entre sus trabajadores. Sin embargo, aunque a muchos les causo gracia este método, muchas personas lo repudiaron y alentaron a los trabajadores a renunciar a esa empresa.