Prosigue el sabotaje contra la Presidencia de Donald Trump, a cargo de la masonería internacional (perdón, del Nuevo Orden Mundial, NOM). ¡Hay que defender a Trump! ¿Por qué nos cae bien? No, hombre, no; Trump es un patán grosero, un millonario insufrible, pero el destino, o quizás la Providencia ha querido que se interponga en el camino del NOM vendiendo a la candidata del Nuevo Orden, es decir, Hillary Clinton. El programa de Trump es bueno, el programa de Hillary era una abominación. Por de pronto, quería destruir a la Iglesia con una 'primavera' a lo Obama con el mundo islámico… y todos sabemos cómo acabó la experiencia. En el planeta tierra, sólo Obama, su fautor, defiende hoy la 'primavera árabe'. No, hay que defender a Trump a cualquier precio. Tiempo habrá de criticar su estúpido anti-hispanismo. Ahora fijémonos en lo bueno: define al libertad religiosa (es decir, la libertad de los católicos) y defiende la vida del no nacido. Sólo por eso... Entre otras cosas porque todo lo que se está diciendo de él tiene guasa. Ejemplo: no logra formar gobierno. Claro, porque el Nuevo Orden está denigrando a todos sus candidatos antes de que tomen posesión. ¡Que no caiga Trump! Hispanidad redaccion@hispanidad.com
La Resistencia
por Javier Paredes, catedrático emérito de Historia Contemporánea
El Reinado Eucarístico
La filosofía del Anticristo será la Nueva Era. Sincretismo cósmico lleno de energía. Proclamará que todos los seres creados -racionales o no- son iguales…
Lo más leído









