Hipótesis número 1: el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner ha sido montado por Cristina Fernández De Kirchner. Esta sospecha resulta tan lamentable como la de suponer que las balas enviadas a Pablo Iglesias fueron un invento del propio Pablo Iglesias.

Hipótesis número 2: la expresa en un tuit Iván Espinosa de los Monteros: se tata  garn las elecciones en Brasil, dado que el presunto magnicida tiene procedencia brasileña: ya verán como se descubre que es el primo de un cuñado de uno que asistió a un mitin de Bolsonaro.

Hipótesis número 3. la conocidísima internacional fascista preparó una atentado en toda regla con la idea de asesinar a Cristina Fernández de Kirchner, atentado que afortunadamente fracasó al encasquillarse el arma homicida. 

De inmediato, en el país del melodrama nadie renuncia a la puesta en escena, y todo argentino tiene afición al drama, Doña Cristina montó un tinglado de no te menees y cualquier explosión de fanatismo tiene ya cabida, sobretodo si protege la permanencia de los Fernández, Cristina y Alberto, en el poder.

Coincidencia: las tres hipótesis relanzan una figura en declive, presta para el entierro político, pero que resulta muy útil al Nuevo Orden Mundial (NOM). Cristina Fernández de Kirchner, tras su conversión al abortismo y al homosexualismo, es hoy una bandera necesaria para la instauración en toda Hispanoamérica, de regímenes de corte marxista progre e indigenista. El marxismo de género (otra forma de cristofobia) ya ha conquistado Chile, Argentina, México, Venezuela, Colombia, Nicaragua, Bolivia, Perú... y hay que domeñar a Brasil, que se les resiste pero ya tienen a Lula preparado. 

En el país del melodrama ,y argentina es el país del melodrama, nadie renuncia al a puesta en escena. Así que se ha deseado el peronismo el justicialismo más demagógico y, atención, más anticristiano de todos.

¿La prueba? Pues que las tres hipótesis confluyen, según toda la prensa progre, la mismas que hace cinco años tilda a doña Cristina de filofóbica, bipolar o simplemente esquizofrénica, ahora le considera una luchadora por la libertad e ahora víctima del odio. Ojo, porque los "delitos de oido" (Código Penal español, artículo 110) es el mayor chollo inventado por el Nuevo Orden Mundial (NOM) para imponer el pensamiento único. Un delito de lo más melodramático porque no hay nada más cursi que llevar el amor y el oido al código penal. peor, sobre todo, no hay anda más injusto: es el acusado quién debe mostrar su inocencia. Demuestre que no le odio o le condeno hasta 4 años de cárcel... por delito de odio.

¿Que con cuál de las tres hipótesis me quedo en el feroz magnicidio frustrado de Cristina Fernández de Kirchner? Pues yo, como el chiste de los tres procedimientos para enterrar la suegra: me quedo con los tres.

En cualquier caso, esto es muy grave.