
A lo mejor se equivocaron los socialistas al ceñir las responsabilidades a Ferraz y no a Moncloa / Foto: elaboración propia
Y esto empieza a ser muy divertido, Yolanda dice que hay que resetear el acuerdo con el PSOE, justo cuando ella se hunde en la estimación de voto. Y el mejor de todos es Aitor Esteban, flamante presidente del PNV, quien ha dicho que harán con Sánchez lo mismo que con Rajoy; cuando haya sentencia condenatoria en su contra le abandonarán... ¡Y olé!
Más inconcebible es que seas ministra y mira https://t.co/nar8y7JCYO
— Carlos H. Quero (@CarlosHQuero) June 13, 2025
A ver Aitor: no has especificado si es firme o no. En la moción de censura a Rajoy la sentencia no era firme, era parcial, en un juzgado secundario. Era, además, una hipótesis... realizada por un juez propuesto por el PSOE para el CGPJ.
El caso Santos Cerdán, que afecta al partido, no al gobierno, como todo el mundo sabe. Por eso, los tabloides digitales han decidido analizar los 11 años de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE... y no sale bien parado
Lo que dice el PNV es que seguirá disfrutando de la mamandurria Sánchez porque saben que no hay en España un político tan apegado al poder y tan falto de escrúpulos como Sánchez. Es capaz de romper el país o de faltar a su palabra, constantemente, a cambio de un voto. Aunque sea una grosería, nada describe mejor al presidente del Gobierno que aquel, grosero, sí, pero brillante, "por siete votos tiene el culo roto".
No hay en España, ni habrá, creo, un político tan manipulable por cualquier otra minoría, como Pedro Sánchez Pérez-Castejón.
Los socios de Sánchez, o sea, el Frente Popular, le apoyan. Lógico, no es el quien depende de ellos sino el revés. ¿A quién iban a sacar todo lo que le han sacado a Don Pedro?
Luego está lo de la asunción de responsabilidades. Verbigracia: el caso Santos Cerdán afecta al partido, no al gobierno, como todo el mundo sabe. Por eso, los tabloides digitales han decidido analizar los 11 años de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE... y no sale bien parado. A lo mejor se equivocaron los socialistas al ceñir las responsabilidades a Ferraz y no a Moncloa.
Para que luego digan que España no es divertida.