Despenalización de la blasfemia: nos acercamos un poco más al guerracivilismo

Cuando arrecia la cristofobia en España, con sacrilegios en los templos, blasfemias continuadas en los medios informativos, grupos políticos que hacen del anticlericalismo su filosofía, y un presidente ateo y especialmente antiteo, los chicos de Podemos convencen a los del PSOE de que hay que despenalizar las ofensas a la religión.

Al parecer, la izquierda no ha aprendido que le odio a la fe supuso la causa primera de la contienda civil del pasado siglo.    

 

Frente Popular

Presupuestos frentepopulistas

Claro que Pedro Sánchez podrá aprobar los presupuestos. ¿Alguien podía dudar de que se pondría de acuerdo con Podemos? Se trata de ceder. Y así, el proyecto de PGE refleja un país de vagos y burócratas, totalmente podemitas.

Pues a partir de ahora, que nadie dude de que Sánchez, con tal de mantenerse en el Trono, también llegará a un acuerdo con los separatistas catalanes y vascos, que son los votos que le faltan. No lo duden.

Son presupuestos frentepopulistas. Ya saben: socialistas, comunistas y anarquistas.

 

2017 11 02t202021z 1 lynxmpeda11qn rtroptp 4 eeuu fed powell crop1509658188905 258117318

¿Trump frente a Powell? Tiene razón Powell

La Reserva Federal está subiendo los tipos. No se crean, con mucho tacto. Por ejemplo: la Reserva Federal se ha vuelto loca.

Y es que, tras 20 años de dinero barato, incluso de tipos negativos, lo que ha aumentado el océano de liquidez en el que navega el mundo, una de las causas de la crisis permanente en la que vivimos, Jay Powell, el hombre de la Reserva Federal, está dispuesto a cambiar el rumbo. Insisto, lo hace muy poco a poco, pero a Trump no le gusta, porque piensa que la fabricación de dinero podrá mantener la nave a flote. Y no es verdad.

 

Sin título

La sal de todos los platos

Sánchez y Nadal. Probablemente un presidente del Gobierno no puede ponerse a recoger barro, pero a lo mejor tampoco ayuda nada que vaya a hacerse una foto. El presidente del Gobierno quiere ser la sal de todos los platos. Y eso no es posible.

 

francisco

Francisco compara el aborto con los asesinos a sueldo. ¡Bien por Francisco!

Los empeñados en reescribir la historia de Francisco para hacerle “uno de los nuestros” lo tiene difícil. El Papa ha comparado el aborto con el hecho de contratar un asesino a sueldo para eliminar a un inocente. Y átenme esa mosca por el rabo. Así, es muy difícil hablar de Papa progresista.