Sr. Director:

¿Qué está pasando? Tras dos días de vergonzoso rifirrafe entre los poderes ejecutivo y judicial oigo a Otegui clamar que la condena al terrorista De Juana Chaos es la gota que colma el vaso, al tiempo que nos informan de ataques a sedes del partido socialista. Los terroristas están acusando -con las palabras y los hechos- a los socialistas de traidores; no a los españoles, sino a los socialistas.

Los españoles somos el enemigo pero quienes han traicionado acuerdos son los socialistas. No están irritados con el Gobierno de España sino con el Gobierno del PSOE. O sea, que la dirección del PSOE no estaba defendiendo -utilizando al Gobierno de España- a todos los españoles, sino a sus propios cargos políticos y sus propias cuotas de poder. Maldita dirección que ha conseguido unirnos a españoles y terroristas en el sentimiento de haber sido traicionados.

Y no van a tardar también los militantes socialistas en sentirse igual; tan pronto como alguno de ellos, tan de los suyos -por socialista- como de los nuestros -por español- tenga que entregar la sangre ¿A qué esperan los traidores para hacer la maleta y demostrar una pizca de dignidad? Será que traición y dignidad son conceptos incompatibles. Ya no se están jugando la paz de todos, se están jugando el propio pellejo. Mala motivación para trabajar por el bien común.

Serafín García Herreros

serafingh@hotmail.com