Hola, no le conozco ni tampoco al Sr. Sostres con el que he intentado comunicarme por medio de su blog y no lo he conseguido, quizás porque soy neófito en estos temas de blogs.
Le cuento mi caso por si le es de utilidad y también por si se lo puede transmitir al Sr. Sostres con el que comparto su artículo. Lógicamente sin justificar de ninguna manera el asesinato que se cometió u otros que se puedan cometer.
En el año 2009 mi hijo se casó y a los tres meses su mujer quedó embarazada, lógicamente mi hijo vivió con una gran ilusión el embarazo de su primer hijo (él está en la edad de los 40). Acompañó a su mujer en todo el proceso del parto, ecografías, ginecólogos, etc.
Tras lo 9 meses de embarazo nació un niño, mi hijo presencio y participó en parto, se le cayeron las lágrimas al tenerlo en brazos y la baba cuando le cambiaba los pañales, le cuidaba por la noche cuando lloraba, etc.
A los 15 días de haber nacido el niño, su mujer le dijo que no era suyo, pues desde antes del matrimonio mantenía una relación fruto de la cual a los tres meses de casada con mi hijo quedó embarazada de la otra persona.
Ese mismo día la mujer le manifestó que se iba de casa y mi hijo quedó totalmente hundido, hasta el extremo que después de casi un año todavía está en tratamiento psiquiátrico.
Pregunto, puesto que mi hijo es un chico normal que además adoptó la posición correcta de no agredir de ninguna forma a su mujer y que ha sido brutalmente agredido de la forma más dolorosa, ¿cuál es su resarcimiento ante esta agresión?, ¿dónde está la justicia?, ¿dónde está la ministra y la directora general?, ¿dónde están todos los que han agredido brutalmente al Sr. Sostres?
Se me ocurren muchas mas cosas pero no quiero extenderme.
Carlos López Romero