Sr. Director:

El Festival Internacional de cine Gay y Lésbico de Barcelona utiliza para su promoción la imagen de un niño en su cartel anunciador.

Se está jugando con la debida protección jurídica que las leyes reconocen a los menores. Además, está subvencionada con dinero público proveniente del Ministerio de Cultura, la Generalitat y la Diputación de Barcelona. Es lastimoso que estos fondos, de todos los ciudadanos, se dediquen para las aficiones de unas minorías.

Esperamos la rápida intervención de la Fiscalía de Menores para parar este atropello hacia la figura de los niños, que además están desprotegidos ante el incumplimiento del código deontológico de las distintas televisiones, que exhiben a cualquier hora contenidos inapropiados, y también, muchas cadenas ofrecen pornografía en abierto a partir de la medianoche, algo que es insólito en casi toda Europa, donde las mujeres se muestran como meros instrumentos de calmar ímpetus libidinosos, por lo que es un ataque hacia la condición femenina, silenciado por los colectivos feministas.

Guadalupe Cáceres Trujillo

guadalupecaceres40@yahoo.es