Sr. Director:
Esta carta al Director va por el Sr. Bon ¿Quién es este personaje, digno acólito de su jefe, que se considera con representación para arremeter contra los obispos por apoyar a sus fieles a ir a la manifestación? Parece que habla como socialista y como católico. En primerísimo lugar considero de todo punto inadmisible que un católico sea socialista porque es como mezclar el agua con el aceite; un católico JAMÁS puede ser socialista puesto que esta gente abandera todas las depravaciones y degradaciones habidas y por haber, como demuestra constantemente en su forma de proceder, cuestionando TODO lo que hace tanto el Papa como los obispos, cosa inadmisible.
Bórrese señor Bono de CRISTIANO, el que Vd. se considere tal no quiere decir que realmente lo sea pues dista años luz de comportarse como tal: Jamás le he oído nada en contra de TODAS las aberraciones que promueve y lidera su partido político, de todas las manipulaciones en las que el PSOE es maestro con matrícula de honor, y no hay cosa indigna en el PSOE que él no defienda. Para qué hablar de su infinita demagogia como en el caso Yak y en los helicópteros derribados en Afganistán que él siempre ha negado y que dijo fueron las inclemencias atmosféricas; no dejando hablar a los soldados que iban en ellos, en primer lugar los pilotos, y que el padre de uno de ellos ha declarado los que su hijo vio y sintió: los dispares que hicieron enemigos y Bono nunca ha dejado ver los restos de los helicópteros con las huellas de los disparos. Y ahora tal señor arremete contra los obispos... Pues estaría bueno que no pudieran decirnos nuestros obispos a los católicos que nos defendamos de todas las miserables actuaciones del PSOE, que son propias de seres sin juici la Religión Católica para ellos es música celestial, porque lo curioso y sarcástico es que defiende al Islam, para el que todos son facilidades... ¿En qué Dios cree el sr. Bono? En el que creemos los católicos es evidente que no; nuestra religión para el PSOE sigue siendo el opio del pueblo, aunque el tal Felipe dijo que ya no. Siempre manipulando todo...
Señor Bon Tenga una brizna de vergüenza y, o deje de ser católico, -llamarse más bien-, o socialista, porque ambas cosas deben ser, SON, INCOMPATIBLES, por la más elemental lógica. Lo que dije: Agua y aceite son incompatibles.
Julián Fernández
julianf@ya.com