En Antena 3, el ministro de Economía, Pedro Solbes, ha vaticinado que la bonanza económica en nuestro país se va a prolongar dos o tres años. Y tenemos que aprovecharnos para intentar poner las bases para seguir creciendo en el futuro. En toda economía es normal una caída y eso se puede producir también en España.

 

Ha abogado también el ministro de Economía por establecer una mayor correlación entre lo que la gente aporta y lo que la gente recibe. Y sobre los presupuesto, ha señalado que es cierto que habíamos negociado con CIU. Se había llegado a un cierto acuerdo que nosotros respetamos y espero que la aprobación en el congreso pase. No debe haber dificultad para aprobar los presupuestos.

 

Es más, Solbes es optimista sobre la relación con CIU: Para el futuro va a haber una serie de leyes para las que contar con CIU será interesante, muchas de las normas que se van a debatir no deberían entrar en esta especie de confrontación, normas como la ley de competencia, la ley de opas, son temas que interesan a todos.