Sr. Director:

Esto está pasando en España. Es el asesinato sistemático de niños no nacidos en el lugar donde se supone debería estar más segura una persona, en el vientre de su madre. Da igual las semanas de vida que tenga, los meses... aunque nos escandalice más que se esté matando a niños de 8 meses, porque resulta más molesto a nuestra sensibilidad, más morboso y antiestético. Pero ese no es el problema, el problema no es que la ley no se cumpla, y que se mate a más niños de los que está permitido por la ley. El tema es que en este país la ley permite MATAR NIÑOS.

Se intenta sensibilizar a la gente con muy buena intención y hacer despertar ante la barbaridad que llevamos viviendo desde la aprobación de la ley del aborto. Pero el hecho es que una vez que se ha pasado por el aro no hay vuelta atrás. Una persona a la que no le resulta evidente que matar a un niño no nacido es un crimen, ha perdido todo horizonte en cuanto a la conciencia moral se refiere. Los argumentos racionales importan muy poco o nada; cuando uno aborta, sabe lo que hace, pero "es legal".

El aborto es un asesinato en todas las circunstancias, es matar a un niño inocente, destruir una vida humana que no es la del padre ni la de la madre, que es una vida nueva; que si no es un ser humano en el momento de ser concebida no lo será nunca, y si lo es, lo es desde ese momento. Cada embrión-feto-bebé es una persona insustituible y un bien para toda la sociedad.

Balbina García de Polavieja Cárdenas

balbipola@msn.com