Sr. Director:
Cada día del año los ciudadanos nos levantamos con alguna decisión del Gobierno Zapatero, la cual nos complica más nuestras vidas y así durante seis años ya. Veamos:

 

Negaban la crisis cuando esta estaba empezando a asolar el país, reconocieron la crisis cuando ya estaban en el paro más de tres millones de personas etc.

El paro alcanzó en España a 4.326.500 personas. Un millón y medio de familias tienen a todos sus miembros en el paro, durante este año 2010 se prevé que los bancos desahucien de sus casas a más o menos un millón de familias por no poder pagar la hipoteca. Y ante todo esto ¿qué es lo que va a hacer el Gobierno (mal llamado) socialista? ¿Incentivar la creación de empleo, ayudar a las familias para que no les quiten sus casas?

¡No! El señor Zapatero y los suyos van a retrasar la edad de jubilación de los 65 años a los 67 años. Es decir, que si este año terminaremos con cinco millones de personas en el paro, y lo que estos que se auto programan sociales y obreros, en una situación de desastre nacional o estatal como se quiera llamar, en vez de ayudar nos quiere j** más a todos los trabajadores retrasando la edad de jubilación, para que así, entre otras desventajas, las pensiones aún sean inferiores a lo que son ¡qué ya es decir!

Señor zapatero ¿sabe usted que nos va a j** a los que nacimos en el año 1948? Porque nosotros, los nacidos en el 48, seremos los primeros en sufrir esa medida, ya que la quieren aplicar en el año 2013.

Ah. ¿Y los sindicatos que hacen? Porque esta medida ya no solo afectara a los parados si no a todos, incluidos a los funcionarios, señores de CCOO y UGT. ¿Seguirán ustedes ayudando a este mal Gobierno o por fin harán algo?

¡Ya!,  ya sé que ustedes, políticamente hablando, están muy bien con este Gobierno, sólo una muestra: el diario oficial de la junta de Andalucía pública, y yo leo, que Faffe, una organización vinculada al PSOE, a UGT,  a CCOO y a CEA,  la patronal andaluza les han subvencionado con un total de 112.593.042,41euros y claro, así. ¿Qué nos harán mañana?

Miguel Dueñas Muñoz