Sr. Director:

Ante la huelga de los transportistas y otros colectivos, me ha dejado muy sorprendido -desagradablemente- la reacción de muchos medios y periodistas, que consideran que esta no es la forma de actuar y, en todo caso, que si se adoptan medidas a su favor, ello puede producir un efecto cascada.

Ud. a su vez en su artículo se manifiesta contra el liberalismo en los términos que Ud. plantea y ¡digo yo!, ¿nos quejamos por pagar el subsidio de desempleo a quienes no trabajan? ¿Nos quejamos de las innumerables subvenciones que tienen otros sectores? (como por ejemplo el de la leche), ¿nos quejamos de las innumerables iniciativas gubernamentales a favor de todo tipo de colectivos y/o personas que se consideran necesitadas?

Yo creo que no, pero ha bastado para que este colectivo la líe en las carreteras, para que todo tipo de político y periodistas critiquen y se manifiesten a favor de las leyes del libre mercado, "esas" que olvidan de inmediato en cuanto hablamos de otras necesidades. ¡¡Cuánta hipocresía!! ¿No?

Rafael Llorente

llorente@llorenteasociados.com