Agentes de la Guardia Civil registran dos bancos y sociedades de valores en la capital. Al parecer, buscan información sobre las tramas de Juan Antonio Roca. A media mañana, el nombre de Gallardón comenzó a estar en demasiadas bocas
Agentes de la Guardia Civil irrumpieron en la mañana del lunes en las oficinas de entidades del Banco Santo Espirito, BNP o en sociedades de cómo Cartera Meridional, así como en despachos de abogados. Si la operaciones se hubieran realizado con discreción, seguramente los agentes habrían actuado con mayor eficiencia y, además, no se habría dañado el prestigio de las firmas.
No sólo eso, tras el numerito montado por Garzón, se han disparado los rumores. Cuando se ha comenzado a hablar de José Antonio Roca, el cerebro de la trama inmobiliaria del Ayuntamiento de Marbella, también ha salido a colación el nombre del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, relacionado con Montserrat Corulla, la mujer que ha trabajado como abogada e intermediaria de José Antonio Roca, aunque no ha sido encausada en la trama marbellí.