La plataforma estudiantil Novillada.org ha convocado una concentración este sábado 18 a las 17,00 de la tarde en la madrileña Plaza Mayor. Se trata del arranque de un boicot estudiantil a la Manipulación para la Ciudadanía. Vamos a hacer efectivo nuestro derecho de huelga, señala el portavoz de la plataforma, Pablo Paredes. Y es que la misma LOE contempla el derecho de los alumnos a ejercer la huelga con la única exigencia de la comunicación al centro escolar.

Vamos a dejar las aulas vacías, añade Paredes quien advierte que van a demostrarán que ya somos ciudadanos. De momento, los delegados y representantes de alumnos pegarán carteles en centenares de colegios e institutos, y colgarán pancartas anunciadoras. Se trata del inicio de un movimiento estudiantil de rechazo de Educación para la Ciudadanía, señala el portavoz de Novillada.org, Pablo Paredes, quien también advierte que no permitirá que la plataforma estudiantil, nacida de las aulas, pueda ser instrumentalizada por ninguna organización social o formación política.

Novillada.org rechaza Manipulación de la Ciudadanía porque considera los contenidos adoctrinadores y cocinados por una minoría radical laicista, homosexual y feminista. Pablo Paredes lo tiene claro : No vamos a permitir que el Gobierno de turno nos adoctrine. La cita: este sábado 18 a las 17,00. Arranca el boicot efectivo a la polémica asignatura, una verdadera revolución juvenil que empieza a recordar al mayo del 68.