¡¡Qué vergüenza!! El Socialista Zapatero como remate a todas sus nefastas decisiones anteriores, ahora antes de dejar el poder ha decidido aprobar la eutanasia.
Todos los médicos que van ha ampararse en esta repugnante ley "del derecho de morir" para así terminar la vida de sus pacientes, estarán desafiando todos los fundamentales derechos de la medicina, así como el juramento que hicieron al graduarse como médicos y que simplemente consiste en defender y salvar las vidas de sus pacientes.
¡¡Zapatero, finalmente se marcha!! pero deja a nuestro país sumido en las más miserables condiciones con su devastadora política de destrucción social y económica "y lo más importante" es que se ha cargado con la moral, la ética y la religión de un pueblo que por siglos demostró ante el mundo entero su responsabilidad moral y social al saber respetar los principios base de Nuestra Católica Santa Madre Iglesia.
El próximo Gobierno a elegir tiene que estar basado en restaurar la moral y los principios socio-económicos que durante casi una década han estado almacenados en el desván de los recuerdos. Un país sin moral no puede existir pues carece de raíces o pilares que lo sostengan, y un Gobierno que esté de acuerdo con leyes tan anti-naturales como son el aborto y la eutanasia no debería nunca de ser elegido o aprobado por los ciudadanos de ningún país.
Concepción M. Losada