Botín cada vez más integrado en el ‘zapaterismo', continúa financiándole

Ha logrado una fortuna, siempre defendiendo a los pobres consumidores de la depredación de las grandes multinacionales, e incluso lo ha hecho, sublime paradoja, con la financiación de esas grandes multinacionales.

Luis Pineda Salido, el hombre de Ausbanc, vuelve por sus fueros, tras una temporada en que muchas de las grandes empresas que le financian y los poderes que les pagan consideraban que se había pasado de la raya. Sin embargo ahora la TV pública, dominada por el PSOE le ha proporcionado oxígeno.

Así, aprovechando el Día del Consumidor, los telediarios de la pública han presentado a Pineda como el gran defensor de los usuarios ante los abusos de las compañías aéreas.

A Pineda, vetado por las asociaciones periodísticas -por ejemplo por la Asociación de Periodistas de Información Económica- se le había recordado su pasado judicial -sobre el que nunca ha pedido disculpas- donde ha sido condenado por secuestro con violencia. 

Pero lo peor es que Emilio Botín, su gran apoyo, continúa  financiando sus publicaciones, por lo que Pineda, fiel a su estilo, continúa en su línea. El Santander se integra cada vez más en el ‘zapaterismo'. Por cierto, Telefónica no se anuncia en las publicaciones de Pineda Salido, y casualmente Pineda le pide 400 millones de euros por engaños al consumidor. Cuando los cobre, los repartirá entre los usuarios de Telefónica. Seguro.