Se sospecha que entre los encuestados del último CIS se encontraban Óscar Puente, Pilar Alegría y Mónica García
Justo en el momento en que Renfe está sumida en un caos ferroviario continuo, los alumnos españoles son cada día más vagos y más ignorantes y las listas de espera en los hospitales crecen y crecen (y, lo que está por venir con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE)), Tezanos concluye con su CIS que la enseñanza, el transporte público y la sanidad, son los servicios públicos mejor valorados por los españoles... No es broma.
Atención a algunas de las conclusiones del sociólogo socialista y ultra-sanchista:
Los encuestados valoran “muy o bastante satisfactoriamente” el funcionamiento de la enseñanza (63,8%), el transporte público (60,9%) y la sanidad (55,3%). Se sospecha que, entre los encuestados se encuentran Óscar Puente, Pilar Alegría y Mónica García.
Pero, teniendo en cuenta tales resultados, lo que no se entiende muy bien es por qué la mayoría de los encuestados va andando a los principales servicios públicos que necesita. El 87,2% indica que va caminando al centro de salud, el 88,1% afirma que también va andando al colegio de educación primaria y el 92,5% puede ir andando a la farmacia. ¡Si el transporte funciona de maravilla!