El presidente de la CEOE, Díaz Ferrán considera que el caos en el Aeropuerto de Ezeiza se debió a que los pilotos no acudieron al trabajo

Canal 26 de la TV argentina: el directivo del sindicato de pilotos de Aerolíneas Argentinas, APLA, Daniel Biró, resume el caos en los aeropuertos bonaerenses de Ezeiza y Aeroparque, por el hecho de que el grupo español Marsans, propiedad del presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán y de Gonzalo Pascual, propietario de ARSA vende más pasajes de los que pasajeros que sus aviones pueden transportar: "Cuando una compañía no puede reprogramar sus vuelos por falta de acciones entra en una situación irreversible".  

El martes, Díaz Ferrán acusaba en Madrid a los pilotos del caos de Ezeiza por no presentarse a sus puestos de trabajo, algo que los pilotos niegan.

El asunto es que ahora el problema le llega al Gobierno Argentino, pues el cabreo popular crece. Además, la Casa Rosada posee el 5% de las Aerolíneas y tiene -o al menos tenía- la intención de llegar al 20%.

Mientras, en Madrid se sigue la instrucción contra Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual por estafa procesal, desvío de fondos públicos y delito fiscal en el caso de la privatización de Aerolíneas Argentinas. El informe pericial solicitado a Hacienda por la juez concluye que Pascual, Díaz Ferrán y su empleado, Antonio Mata, dejaron de pagar a Hacienda más de 100 millones de euros.