Otro ejemplo, que como jurista que es sabe perfectamente, una ley orgánica jamás puede suspenderse en su aplicación. Esto es lo que sucedió con la LOCE. El derecho sobre el reconocimiento a la libertad de enseñanza consagrado en el artículo 27 de nuestra Constitución tampoco se está aplicando, pese a la existencia de muchas sentencias judiciales que lo reconocen, explícitamente. Ustedes tampoco ejecutan ni acatan los fallos judiciales vulnerando el artículo 27 de la Constitución Española que dice que Los poderes públicos garantizarán el derecho a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral de acuerdo con sus propias convicciones.
Han incumplido la Ley de Partidos al legitimar el Partido comunista de las Tierras Vascas permitiendo que los terroristas se perpetúen en su perversión.
Suspendieron en su aplicación el Plan Hidrológico Nacional condenando a la miseria a muchas regiones de España. Han despreciado las recomendaciones de la UNESCO de 1994 sobre los archivos históricos así como el principio de integridad de fondos con la aprobación del desmantelamiento del Archivo de Salamanca. Por último, ha despreciado las 500.000 firmas de españoles que consideran que la unión entre personas del mismo sexo sea lo mismo que un matrimonio despreciando el Dictamen del Consejo de Estado y de las recomendaciones europeas así como el derecho que tiene un menor a tener un padre y una madre. Hay muchos ejemplos más. Después de todo ¿Por qué tengo que cumplir una ley que además de inmoral no respeta el criterio de nuestros mejores juristas? Quizás tengan la potestad de someter la voluntad de los españoles sacando a la calle a la policía como hicieran en el Congreso con las familias allí reunidas, pero desde luego, han perdido toda la autoridad. Usted como no tiene hijos le importa bien poco lo que pueda ser de los míos. Sólo le interesa el que su partido se perpetúe en un Gobierno que no merecen ni por haberlo ganado ni por la poca calificación técnica del mismo.
Estanislao Loti
estanislaoloti2000@yahoo.es