- Asimismo, la denuncia a la que se hace referencia en el artículo, no es actual, sino que fue archivada en su día por el juez instructor del caso, al entender que no existía el más mínimo indicio de prueba que sustentara tales acusaciones.
- A pesar de que en el artículo se afirmaba que existían testigos que vieron descargar bidones procedentes de la clínica abortiva Dator en las instalaciones de la compañía "LABORATORIOS ALTER, S. A.", no existe ninguna foto, ni hecho probado, que demuestre que la empresa de gestión de residuos CONSENUR descargara en las instalaciones de "LABORATORIOS ALTER, S. A." bidón alguno procedente de la mencionada clínica abortiva, ya que "LABORATORIOS ALTER S. A." jamás ha tenido ninguna relación con dichas clínicas. Por otro lado, la única relación existente con CONSENUR es que esta última es la empresa encargada de gestionar los residuos que genera la actividad fabril de los "LABORATOIOS ALTER, S.A.".
- Finalmente, "LABORATORIOS ALTER, S. A.", utiliza para la fabricación de todos sus productos, materias primas procedentes de proveedores homologados por las autoridades competentes al efecto.