La plataforma La Vida Importa, de la que forma parte el Partido Social Europeo (PSE), ha publicado un vídeo de los contenedores de basura próximos a clínicas ginecológicas. Aunque se trata de un vídeo mudo, el silencio puede presionar más que el sonido, así que aconsejo a quienes vayan a abrirlo que sean prudentes.

Es curioso: la legislación abortista parte del principio de que en el seno materno no existe una persona. Sin embargo, la legislación de los mismos países en los que se premie el crimen exigen respeto a los cuerpos de los niños masacrados, como bien explica el informe del PSE. Debe de ser la mala conciencia del legislador, que no es compartida por los matarifes del aborto, dado que arrojan restos de seres humanos a los contenedores de basura.

En cualquier caso, lo que queda claro es que, después de esto, si la fiscalía no actúa contra las clínicas abortistas, es que la impunidad reina en España. A partir de ahora, se impone el vale todo, que no deja de ser la mejor forma de cargarse cualquier espíritu de ciudadanía.

Eulogio López