Sr. Director:

Aunque no soy del PP, me alegra  que haya fichado a Pizarro, pues a este país le sobran políticos y precisa de buenos gestores.

La diferencia entre unos y otros, es que los políticos trabajan por el poder y el bien de su partido mientras que los gestores trabajan por el bien del país y de sus ciudadanos, siendo la eficacia su principal preocupación. Y el señor Pizarro ha demostrado ser un gran gestor en todos los puestos en los que ha tenido responsabilidades. Especialmente al frente de ENDESA, en la que supo oponerse a las maniobras políticas y defender el interés de los accionistas, los cuales  salieron ganando mucho con su gestión.

También él gano mucho vendiendo sus acciones, pero honradamente y no de forma poco honesta como pretenden hacer ver los socialistas para intentar desacreditarle. Y es significativo que ahora esté dispuesto a dejar de ganarlo dejando consejos de administración por un escaño en las Cortes.

Ante la crisis económica que se avecina y con los grandes problemas que tenemos relacionados con la sanidad, la educación, la vivienda y las infraestructuras, pienso que Pizarro puede realizar un gran papel, tanto si el PP gana las elecciones como si se queda en la oposición.

Ojalá los demás partidos hicieran lo mismo y ficharan buenos gestores en vez de gente que vive de la política.

Antonio García Ramoneda

angara61@hotmail.com