Ante la celebración del Día de la Constitución creemos conveniente recordar que en España actualmente los varones se ven privados de buena parte de los derechos fundamentales consagrados en la Constitución Española.
En concreto los padres separados/divorciados y sus hijos, al no aplicarse la Custodia Compartida de forma automática, se ven privados de la relación paternofilial quedando los hijos huérfanos de facto.
La legislación promovida en los últimos años bajo el criterio de las teorías de género vulneran de hecho o de derecho los siguientes artículos de la Constitución Española: 10, 13, 14, 15, 16, 7, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 31, 32, 33, 35, 36, 38, 39, 40, 41, 43, 44, 47, 48, 50, 51, 53 y 55. Esto es, casi todos los derechos fundamentales. Vulnerándose, entre otros, los siguientes:
- Vulneración del principio de igualdad.
- Vulneración del principio de presunción de inocencia.
- Vulneración del principio de tutela judicial efectiva.
- Conculcación del derecho a educar a tus hijos.
- Conculcación del derecho de libertad religiosa.
- Conculcación del derecho a la normal relación entre padres e hijos.
- Conculcación del derecho a la igualdad en el trabajo.
- Conculcación del derecho a una vivienda digna.
En España los varones están discriminados con la excusa de la secular discriminación de la mujer, algo más que cuestionable, y de lo que en cualquier serian responsables nuestros ancestros. A esto se añade el falaz principio de la discriminación positiva pues son términos antagónicos. Principio auspiciado por las aberrantes teorías de género basadas en falsedades, que han dado lugar en los últimos años a iniciativas legislativas y desarrollo de políticas que, entre otras canalladas, han conseguido:
- Mayor número de asesinadas y asesinados.
- Mayor número de menores maltratados y asesinados debido a que se concede de forma casi automática la custodia monoparental materna cuando estadísticamente se sabe que es la peor opción para los hijos.
- Aumento del fracaso escolar.
- Aumento de embarazos no deseados en adolescentes.
- Aumento de delincuencia de menores.
- Aumento espectacular de suicidios de varones en procesos de separación conyugal.
- Aumento de la pobreza en general y de los separados en particular.
- Aumento considerable de la corrupción tanto en la creación de cargos públicos como en el destino y destinatario de fondos públicos en conceptos tales como empleo público, vivienda pública, etc.
- Malversación de fondos públicos vía subvenciones a organismos y asociaciones creadas ex profeso.
Por este motivo, hemos realizado un acto simbólico ante el monumento a la Constitución recordando a los españoles que la misma es vulnerada diariamente tanto en los órganos legislativos como en los judiciales. Consideramos que la Constitución Española está en proceso de defunción y por ello hemos colocado un crespón negro en el monumento a la Constitución.
Projusticia
www.projusticia.es