Los ejecutivos de INDRA se siguen forrando a costa de sus accionistas, y es la Administración pública su principal cliente. Tanto Javier Monzón como Regino Moranchel, que se dicen de izquierdas, ganaron entre los dos seis millones de euros, siendo el sueldo del presidente el 65% de dicha cantidad. Entre ambos se reparten stock options por valor de 13 millones de euros. 8 millones para D. Javier y 5 para D. Regino. ¡Qué bonito es ser de izquierdas!
Los ejecutivos de Indra ganan más que los máximos responsables de las compañías que son sus accionistas, Caja Madrid y Gas Natural /Unión Fenosa. El problema viene cuando los directivos hacen de las empresas- de las cuales son empleados- sus plataformas para enriquecerse y se olvidan de los accionistas. D. Javier Monzón lleva en INDRA desde 1992: ¿Cuánto le ha costado Monzón a los accionistas de Indra? Echen cuentas.
El equipo directivo de INDRA, compuesto por 11 miembros tampoco ha salido mal parado: 8,7 millones de euros se han repartido, más su planecito de stock options.