Sr. Director:
Muchos hemos lamentado la emisión de un tendencioso reportaje en Informe Semanal de TVE el pasado Sábado Santo sobre la situación de la polémica parroquia de Entrevías de Madrid. En esta emisión se puso de relieve una vez más la beligerancia del gobierno socialista contra la Iglesia Católica.
Esta campaña contra el pueblo cristiano, contra los obispos españoles y contra el Vaticano está llena de demagogia y mentira. ¿Acaso alguien toleraría que en una corrida de toros saliese el matador en bañador y haciendo malabares? ¿Acaso nos agradaría que nuestros gobernantes se presentasen en las reuniones internacionales con un jersey a rayas y masticando chicle? Pues los católicos también reivindicamos nuestro derecho a que cuando vayamos a misa, los sacerdotes que prometieron obediencia a los obispos y al Papa no se vistan de lagarterana y den una misa con rosquillas mientras se echan un cigarrito.
Queda patente una vez más que un sector ideológico muy concreto no tiene la mínima intención de frenar sus ataques sistemáticos a la libertad religiosa y al culto al que nos adherimos millones de españoles que queremos al Papa y agradecemos el servicio de nuestros obispos.
Alfonso González R.-Vilariño
alfonsoajiero@hotmail.com