Sr. Director:

Iberia, la excelsa compañía que se diferencia de las low cost por su buen servicio nos tiene secuestrados en Nueva York desde el domingo a las 12 horas (GMT Europea).

Ya son 36 las horas que llevamos en el inefable hotel Ramada Plaza en el aeropuerto JFK. Nos han suprimido el vuelo y, según nos comenta un amigo que ha hecho la llamada a Iberia (a nosotros no nos facilitan ninguna información) el vuelo está suspendido indefinidamente en demora en espera de asignación de equipo, es decir: No tienen tripulación. Además, el agente telefónico de voz neutra y respuestas de argumentario, nos dice que siendo sincero hasta menos de 6 horas no saldremos.

Somos más de trescientas personas las que recibimos un trato lamentable y el pasaje, créanme, no es nada barato. Ya habrán leído cientos de cartas como éstas pero no se vacunen. Imagínense estar en un hotel sucio, sin tener ninguna idea de cuándo volverás y con tu jefe llamándote por teléfono cada cinco minutos. Qué gran final de vacaciones. De película, como Nueva York.

Felipe de Sande Díaz

felipedesande@hotmail.com