Sr. Director:
La familia -forzoso es recordarlo-, formada a partir de la unión de un hombre y una mujer, es la célula básica de toda sociedad libre, y en clave bíblica responde al Creced, multiplicaos y llenad la tierra.

 

Los sindicatos de clase se identifican más cada día con el del Movimiento Nacional-Sindicalista, obviando su misión específica -los derechos laborales de sus afiliados-  para convertirse en la solución global de todos los problemas que afectan a nuestra sociedad. Los señores Méndez y Toxo, sin ningún rubor, se sienten capacitados para dar lecciones de moral, de educación, de sexo, de economía productiva, de derechos de familia, y muchas cosas más, es decir, todo aquello que afecta a la persona.

Ahora hacen un llamamiento a los abuelos a secundar la huelga del 29-S y por un día no cuiden a sus nietos. Coincide este llamamiento con el del Sr. Llamazares, que  pedirá que el Congreso se paralice el día de la huelga, incluida la sesión de control. Si los padres -padre y madre, no progenitores A y B- abandonaran siquiera un día la obligación para con sus hijos, podrían perder incluso la patria potestad.

Estos padres de la Patria se nos han convertido en padrastros, y de los más molestos.

Amparo Tos Boix