Sr. Director:
Aún no lo entiendo. ¿Por qué los hombres en los anuncios de TV suelen quedar como si fueran tontos por norma general? Digo esto, porque es habitual ver al típico marido-pareja que le propone a su mujer-pareja lavar los platos para escaquearse de algo (supuestamente peor), y termina lavando los platos y pringando haciendo lo otro también.
La puntilla la ofrece el spot de café Marcilla con abre fácil. Se ve a un caballero que dice la tabla del 1 mientras abre el café y se escucha una voz en off: Así podrá hacer dos cosas a la vez.
Seguro que el director de Marcilla o sus directivos, son tan limitados como pregona su anuncio, pero de todos los hombres que conozco ninguno es así. Por cierto que no pienso comprar su café de ningún modo si no retiran pronto dicho spot.
Así, animo a los publicistas a que sean graciosos y originales y que no pretendan ridiculizar ni a hombres ni mujeres. Y si no que se lo digan al que consiente que sea el gato el que mande en su casa y encima le compra la comida que más le gusta. ¡¡Pobre hombre, qué tío más triste!!
María Casas Tazón