Sr. Director:
Deploro y rechazo contundentemente los embates del maligno en su afán de hacer desaparecer la familia, quitar a sus padres la educación en todos los casos de sus hijos...

Todos aquellos que fuimos bendecidos y pudimos crear una familia siendo coparticipes con Dios en plan de la Creación... no tengamos vergüenza de decir que somos católicos practicantes…Tratemos por todos los medios a nuestro alcance de evangelizar a las nuevas generaciones. Seamos si es necesario mártires como lo fueron tantos. Recemos por ellos. Busquemos el Reino de Dios y su Justicia...todo lo demás, Él nos lo devolverá por añadidura.

Tengo 82 años. Soy viuda de un excelente católico practicante. Tuvimos 8 hijos, 33 nietos y ya va llegando el 7º bisnieto. Este es mi único medio de expresión.

Agradezco profundamente la oportunidad que me dan de brindarles espiritualmente mi apoyo. Dios y su Stma. Madre bendigan estos abogados católicos.

Me pongo incondicionalmente a su disposición en lo que crean que pudo serles útil... Acabo de terminar un curso de Bioética, y trato de poner día a día sus enseñanzas. Dios los guarde....

Susana Paez de la Torre

spaeztorre153-@hotmail.com