En su carta a los Reyes Magos, el imputado por el caso aerolínea y el editor de Público contribuyen a la hilaridad de la City

El diario El Economista solicitó a distintos empresarios que escribieran una carta a los Reyes. Entre las misivas conviene destacar las dos que han producido mayor alegría, jolgorio y cierta hilaridad en la City. Por un lado la de Gonzalo Pascual, imputado por desvío de fondos públicos, delito fiscal y estafa procesal en el caso Aerolíneas Argentinas, quien pide a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar más "honestidad empresarial". Como diría Mafalda, menos mal que son Magos.

Tampoco se queda atrás el insigne editor Jaume Roures, conocido por el castizo "de dónde saca ‘pa' tanto como destaca". El hombre de Mediapro pide más rigor para los medios informativos. Y esto es mucho más lógico que lo de Marsans, dado que, como se sabe, el sueño de Roures es terminar sus días como Walter Matthau, director de The Examiner, en Primera Plana, dando clases de ética informativa en las facultades de Ciencias de la Información. No hay más que leer el número de Público correspondiente al martes 8. Por el momento, no animan a la quema de iglesias y conventos, pero a medida que se acerquen las elecciones la estrategia puede cambiar.