Y sobre la manifestación del sábado, Carlos Francino cree que la gran concentración del sábado no ha modificado en absoluto las posturas del Gobierno, y destacaba la escenificación previa, con unas descalificaciones muy desagradables el sábado, Zapatero no ha llamado a Rajoy y me empiezo a preguntar para qué sirven estas cosas.

 

Otro tertuliano opinaba que cada vez me parece más pintoresca la participación del PP en estas manifestaciones. Yo recuerdo la actitud del PP en las movilizaciones contra Irak. Quedará a beneficio de inventario porque por repetición no puede quedar nada más.

 

Y otro destacaba que no cree que se pueda hacer política diciendo que alguien cuenta con la mayoría social, es peligroso adentrarse en ese terreno, me parece bien que la gente se manifieste en la calle y que la política vaya por otros caminos.

Y otro tertuliano destacaba la falta de apoyo de la dirección del PP a Gallardón, no puede ser que un miembro del PP no salga públicamente a defenderle, es una manifestación de cobardía. No puede ser que en un partido se le conceda el beneficio de la extorsión a un señor en favor de que tengamos que salir algunos medios en defensa del alcalde de Madrid mientras su partido no dice nada.

 

Y Francino recalcaba: Eso es que hay miedo a algo o a alguien...