En la SER, la presidenta de la asociación de ecuatorianos en España, Aguirre, ha explicado, sobre el caos de Air Madrid, que han informado a la gente sobre la forma de hacer denuncias. La asociación ha tomado una solución drástica y para los que han pagado su billete en efectivo, la asociación ha planteado presentarse como acusación particular.
Un tertuliano afirmaba que cuando una situación está empantanada y tiene tales dimensiones, el conjunto de las compañías aéreas tendrían que haber dado más pasos de los que hemos percibido.
Carlos Francino apuntaba que lo de volar se está convirtiendo en una odisea. Lo que costó la ocupación de las pistas del Prat: 8 millones de euros.Y la crisis de Air Madrid ha costado 6 millones de euros.
Otro destacaba que somos el país con más retrasos de Europa. Las líneas de bajo coste han venido para quedarse. Esta empresa, nunca se creyó que les ocurriría esto. Se sienta un precedente. Como consumidor muy vago, no entiendo por qué los consumidores hande hacer gestiones. Les deben devolver el dinero.
Y otro opinaba que no ha funcionado la administración central como para que la podamos presentar como de mejor rendimiento que una autonómica. Se ha fallado la política general de control y el marco general. En este maldito país hemos de olvidarnos del a rajatabla.
No rompáis vuestro matrimonio por una infidelidad. Esperad y rezad. Puede que se convierta y viva. Una mujer cristiana nunca abandona el barco aunque se hunda…