Pizarro se desmelena ante los antiguos alumnos del CEU en un almuerzo de trabajo en el Club Financiero Génova

A medio día de este martes se celebra en el Club Financiero Génova un almuerzo de trabajo de los antiguos alumnos del CEU. En una comida sin acceso a la prensa, Pizarro probablemente se soltará la coleta para contar en un ambiente relajado lo que verdaderamente piensa sobre el culebrón de las opas.

No está abierto a la prensa porque lo de Pizarro con la prensa y el CEU ya es viejo. Hace unos meses acudió a un sarao. Pidió que no asistiera prensa y al encontrarse con los pérfidos plumillas, dio marcha atrás. Finalmente, la universidad tuvo que echar a la barbarie para que el presidente de Endesa se sintiera a gusto. Sin éxito claro, porque los plumillas –al morbo de lo prohibido- se escondieron como pudieron para arañar de D. Manuel un titular. Lo del almuerzo de este martes, idem.

Y aquí va algo de lo que dijo y de lo que no deja de repetir a quien le quiere escuchar. Según Pizarro, el empresariado madrileño le ha dejado tirado, tanto en su lucha contra GN como contra Acciona y ENEL. Una forma de decir que nuestra clase patronal no se atreve a enfrentarse al Gobierno, es decir, que no se caracteriza por su valentía.