Sr. Director:


Por si queréis secundar la iniciativa, os informo que Carrefour, a través
de su portal de Internet www.carrefour.es, está vendiendo entradas de la obra de teatro blasfema "Me cago en Dios", que se está representando en el teatro Alfil.

Seguramente, habéis comprado alguna vez en Carrefour. Si queréis, podéis enviar un correo para pedir que retiren la venta de entradas. Para hacerlo, entrad en la web www.carrefour.es y en la esquina superior izquierda, en Atención al Cliente, pinchad en el sobre y se os abrirá un panel para enviarles un correo.

Os envío un texto propuesto.

"Estimados Sres.

Sé, como cliente de sus establecimientos, que desde su portal de Internet se están ustedes encargando de la venta de entradas del teatro Alfil para asistir a la representación de la obra blasfema 'Me cago en Dios', retitulada como 'Me cago en D... censurado'.

Ante tamaña ofensa a mis creencias, desde este momento y hasta que cese su venta por parte de su portal, quiero informarles que en mi familia hemos decidido no comprar en sus establecimientos producto alguno, decisión que intentaré expandir entre mis familiares y amigos.

A la espera de una rectificación por su parte reciban un cordial saludo".

Partido Familia y Vida

 

madrid@familiayvida.com