Lo más gracioso del Real Madrid es que ha sido el nuevo presidente Ramón Calderón quien ha denunciado al club, él dice que no ha llevado a los tribunales al Real Madrid sino a su Junta Electoral, pero eso no deja de ser un subterfugio que ningún tribunal puede aceptar. La Junta Electoral del Real Madrid es el Real Madrid. Así que, Ramón Calderón no puede retirar la demanda porque entonces habría un nuevo recuento y perdería las elecciones a manos de Juan Palacios, o incluso Villar Mir.
Ahora bien, ¿Qué pasa si finalmente los tribunales exigen el recuento de todos los votos es lo más probable- y dan vencedor a otro? Pues que Calderón intentará aplicar la política de hechos consumados. A fin de cuentas estamos hablando de un gran abogado.
Mientras tanto, el director deportivo del club, el montenegrino Pedja Mijatovic ha decidido aprovechar el tiempo y utilizar el fondo de las tarjetas del Real Madrid, no vaya a ser que haya cambios y se las quiten. Por ejemplo la noche del pasado sábado, Mijatovic se veía obligado a invitar a cenar a doce personas en Goizeko Dallis, un restaurante de los más caros de España, ubicado en Marbella, una de las ciudades clave para el futuro del club blanco.